lunes, 9 de julio de 2007

En la asamblea de MIDA ¡Como lloran los empresarios!

A la verdad que este país está cada día peor y más nos quieren clavar los "poderosos".

En la convención de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA, por sus siglas en español, y ¡menos mal! ya que casi siempre todo es por sus siglas en inglés) lo único que hicieron los empresarios participantes fue llorar y llorar.

Los agricultores dedicados a la industria lechera volvieron a insistir en un alza en el precio de la leche.

Los empresarios piden que les den incentivos para no verse afectados con el alza en el salario mínimo.

Los desarrollistas y sus socios le piden al gobierno que les dejen hacer lo que les venga en ganas donde les venga en gana y como les venga en ganas, sin ninguna intervención de agencias reguladores en este inmenso país de 110 x 45. Hasta llegar a la barbaridad de un individuo de nombre Colón de Armas - muy amigote de Pedro Rosselló insistir en que a los ingenieros y arquitectos les deben dejar hacer lo que quieran sin pedir permiso de la misma forma que los médicos no tienen que pedir permisos para operar a un paciente.

Lo que más me disgustó fue oír a Atilano Cordero Badillo echarle la culpa de lo fastidiada que está la economía al gobierno cuando este, en el Supermercado Grande de Isla Verde - y supongo que en otros más - está cobrando un 2% de IVU municipal y un 7% del estatal.

Todos esos prepotentes de la empresa privada inescrupulosa lo único que saben es llorar.

Yo por mi parte, si suben la leche fresca en 20 centavos, me compro la que viene en envase de cartón que uno puede guardar sin necesida de refrigerar hasta abrirla... y no compraré de la hecha aquí ¡que se joda el patriotismo si los míos me quieren joder!

Yo por mi parte el incentivo que le daría a los empresarios lloricosos sería quitarle un chorro de privilegios que ya tienen y que se dejen de pendejaces y se aguanten ellos en sus gastos personales. Que a fin de cuentas, los salarios exhorbitantes de ellos son generados por sus empleados, por los trabajadores, a los que a fin de cuenta, lo que les están tirando son las migajas que sobren del bizcocho, que primero comparten con sus mascotas que con la fuerza laboral.

Al doño este, Colón de Armas, que propone que se le permita a los desarrollistas seguir con su "malpractice" en el desarrollismo que bastante sin tierras ya ha dejado a Puerto Rico, que se vaya pal ca... serón de Virginia de su amigo Pedro, o al suyo propio, porque todos estos individuos usualmente tienen un ca...serón a donde irse después de terminar de construir la ISLA CIUDAD que Rosselló, en su delirio megalómano y como Senador por Virginia que solo viene aquí de vacaciones o a joder el parto (que para el son la misma cosa), dijo que quiere hacer de nuestra nación. Individuos como estos, una vez terminen con todas las áreas verdes, es posible que se dediquen a hacerle condominios y megaproyectos bonzai en los tiestos que puedan quedar por ahí que tengan plantas reales.

De hecho, voy a aprovechar para decir aquí que si los puertorriqueños, por algún extraño designio de todos los demonios de todas las religiones que existen eligiesen a "Ecce Loco" de Rosselló a la gobernación, que se acostumbren a tener a un gobernador de Puerto Rico residente en Virginia que hará todo lo posible por destruir lo que queda de nuestra Isla.

No hay comentarios: